En el curso 2024/2025 las clases presenciales se desarrollan en dos espacios distintos. Puedes elegir el que mas te convenga por tu ubicación y horario.
Sala Bellatrix, agradable y luminosa sala en Getafe, barrio sector 3. Dotada de esterillas y material para que puedas realizar tu práctica sin necesidad de traer nada. Situada en una urbanización tranquila sin ruidos y con posibilidad de venir caminando o de aparcar cerca si vienes en coche. El aforo de esta sala son 6 personas.
Sala Samsari (Avenida Juan Carlos I, 16), situada entre el barrio del sector 3 y Buenavista en Getafe, donde podrás llegar fácilmente en cualquier medio de transporte. El aforo de esta sala es de 12 personas.
En mi escuela de yoga trato de transmitir a otras personas el interés por los diferentes aspectos de esta profunda filosofía. Más allá de ayudar a que cada persona aprenda a cuidar su propio cuerpo y se mantenga activa y sana, mi interés por esta enseñanza va mucho más allá.
Mi método didáctico.
A través de mi experiencia como profesora de yoga en los últimos 8 años he podido ir dando forma a un sistema propio diseñado para ofrecer al alumno una enseñanza de yoga auténtica y equilibrada.
Este método se basa en 3 pilares fundamentales:
El pilar del acondicionamiento físico se concreta en clases que ponen énfasis en la alineación y el conocimiento del propio cuerpo con el objetivo de ejecutar con seguridad y con sentido los componentes del yoga físico. Esto permite desarrollar fuerza, estabilidad, elasticidad, equilibrio, movilidad y propiocepción.
La filosofía del yoga se apoya en clases con temática de fondo, un concepto de yoga con el que enriquecer nuestras experiencias fuera de la sala.
Y en el trabajo centrado en meditación y consciencia buscamos el manejo consciente de cuerpo y mente, bien a través de técnicas propias del yoga como la respiración así como otras propias de la meditación. Todo ello con el fin de conocer la mente para alcanzar un estado de estabilidad, calma y claridad mental.
A menudo estos pilares se combinan en una sola clase o se desarrollan por separado en una secuencia de clases que nutren así el proceso de aprendizaje.
Mi objetivo a través de este método didáctico es una experiencia que acompañe y apoye el proceso de desarrollo personal y autoconocimiento del alumno.
“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, construimos el mundo”